La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> el segmento del tiempo es presentado... ♪ periodista: buenas tardes.
Que bueno que contiúa en sintoía. Tenemos una vigilancia por riesgo de incendio forestal para el sur este de arizona.
Con regiones de la carretera úmero 10 al norte de sierra vista, como tambén cerca... Condiciones hasta las 7:00 del martes, precaucón ya que cualquier incendio se propagaá con rapidez.
Justo desde la zona que colinda entre california, nevada y tenemos una advertencia por vientos, hasta las 10:00 del martes. Precaucón.
Puede encontrar áfagas superando los 45 millas. El calor en nuestraárea.
Temperaturas áximas superando los 85. Esperamos los 66.
Temperaturas en los 90 el mércoles hasta el póximo domingo en gran parte del valle. Ómelo en consideracón.
No esperamos precipitaciones en nuestraárea de cobertura. Tenemos humedad desde el sur.
Bastante nublado entre pima, pinal. Ás temperaturas álidas que nos esperan en nuestraárea de cobertura.
El mércoles en los 90 los ías calurosos viernes, ábado y domingo.