La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Continuar en sintoía. Vemos los vientos en nuestra área de cobertura.
Un tanto ventosa ocurren entre el condado de cononino, áfagas fluctuaron entre 17, 20 millas por hora. Hay que mencionar que los vientos pueden aumentar ás.
Ábado nos quedaremos cerca de 20 millas por hora. Para el ía domingo con la proximidad de un frente frio con situaciones ventosas.
Regiones como nogales para el domingo cerca del medioía 22 millas por hora los vientos, gran parte del norte del estado con áfagas que exceden las 20 millas. Tomelo en consideracón.
El fin de semana en el valle agradable. Ábado, ía favorito.
Vientos leves, temperaturas en los 72. El domingo ás fío.
En gran parte del valle. Si planifica ir hacia el norte, el domingo la áxima se anticipa tan ólo los 34 grados, cerca del punto de congelacón.
Modelos proyectan el paso de un ébil frente fío. El domingo a eso de las 2:00 es posible que regiones detecten un poco de precipitacón invernal.
Sea agua nieve como algo de nieve leve. En el valle algo de nubosidad nos podía acompañar para ese ía con el paso del frente.
Baja las temperaturas en los 65.