La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corriente de aguas generada por eso las lluvias. Logran arrastrar hasta automóvil y personas que se atraviesan por su paso.
Una herramienta que le va ayudar a identificar las zonas más peligrosas durante estas tormentas, buenas tardes, viviana. Viviana: buenas tardes, heydi.
Precisamente así murió un hombre en tucson. Su auto quedó atrapado en un charco, y ahí quedó ahogado.
Preste atención a las áreas que debe evitar durante las tormentas. La ley ha existido desde los años 90, ley del conductor es para usted estúpido.
La ley del conductor estúpido. Y tener enfrentar a los amigos.
Sí, podemos darnos la media vuelta al llegar la zona inundada, o revisar las zonas de alto riesgo por inundación. Fema cuenta con esta herramienta para hacerlo.