La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En marcha los centros de defensoías, pasamos con heidi. Heidi:los mexicanos en todo el estado de arizona ya cuentan con ás recursos para poder seguir sus caso.
A nivel nacional pero para hablarnos ás de estos beneficios, nos acompaña la ónsul de éxico muchas gracias por estar aqí con nosotros y áblenos de estos servicios que tienen disponibles. Se inauguó en centro de defensoía, significa que vamos a estar reforzando los servicios de asistencia juídica gía, difusón de derechos, organizaremos talleres informativos y desde luego, contamos con el centro de informacón y asistencia a mexicanos pero que concentra llamadas 24 horas al ía, sobre cuestiones migratorias o en general de asistencia que preocupen a los connacionales.
V nosotros estamos atendiendo al úblico en el consulado de éxico, desde las8 de la mañana y hasta que agotemos pácticamente, entre 5 y 6 de la tarde, consulados óviles a diferentes ciudades de nuestra circunscripcón. Lo vamos a estar anunciando como siempre nuestro sitio pero tambén en nuestro boleín electónico.
¿a quienes se recomienda ás estos servicios? Precisamente esta inauguracón de los centros de defensoía, obedece a los cambios, todos aquellos que se sientan inseguros, respecto a cáles su cál es su caso juídico y qé medidas pueden tomar para protegerse a í