La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A desaparecidos en la fronteray nos dice ómo pueden saber lidiar se encontraba en dicho centro. >> una ámara de seguridad registó momento cuando iniciaron las llamas en el centro de inmigrantes en ciudad járez y se puede ver a guardias de seguridad sin hacer nada para liberar a el instituto nacional ha comenzado a identificar a las íctimaspor lo que buscamos adriana carrillo, una organizacón que se dedica a ayudar a buscar a personas que cruzaron el desierto y esán desaparecidos.
Rescate en los desiertos por medio de las autoridades americanas, pero california de arizona son personas ísicas. Para tratar de encontrar a los hermanos que han atravesado el desierto.
>> adriana,¿y si alguien en arizona busó un ser querido que cruó la frontera y teme que tal vez estuviese en ese centro? >> primero tiene que comunicarse con el consulado de su pís.
Segundo, si desde éxico, por ejemplo, la situacón ahorita de járez es comunicarse directamenterelaciones exteriores de éxico chihuahua, pero, que va a ser muy diícil ante la situacón como esá te lo digo como mexicana. >> tambén es importante que contacte a la morgue para saber en qéárea esán los cuerpos.
>> y tambén exigibles y que le exijamos como mexicanos al instituto nacional de migraciones que deben de tener la lista de cuantas personas estaban detenidas y quénes eran porque ya esán dando los nombres de las personas detenidas. >> estos son los de los diferentes consulados de las nacionalidades afectadas.
El consulado de de mala es el 6022003660, el consulado de el salvador no puede contactar al cinecon 203 180 410. El úmero del lado ese 4804441212para compactar el consulado llame al 60253.
El consulado de colombia no losángeles puede llamar al 8887643326. Una vez que los contactos que tenga listoel nombre, la fecha de nacimiento, pís de origen, un tatuaje informacón de la ubicacón de laúltima vez que habó con su familiar.