La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preocupa que tanto nos va a salir, pero sheila varela nos muestra ómo ahorrar este verano. Sheila: con tan ólo configurar su termostato de entre 78 a 80 grados durante el ía y unos grados ás cuando esá fuera de casa o es de noche, podía ayudarlo a salvar algunos de electricidad gran parte de arizona enfrentaron alerta por calor excesivo, pero el dilema no ólo ocurre al aire libre sino tambén estar en casa a la hora de pagar el recibo de la luz.
>> si he notado los cambios dástico que ha subido los biles de luz, obviamente entiendo que el cambio de clima. Sheila: hay factores importantes para que la factura de luz aumente durante el verano.
>> como se ha dicho, en el verano esá muy caliente el aire acondicionado esá funcionando casi las 24 horas del ía, tambén tiene que ver el plan de precio que uno tiene. >> ya o trato de no frenar utilizo, simplemente que se utilice el aire acondicionado.
Sheila: expertos aseguran que no es necesario. >> nosotros trabajamos 24 horas al ía, 7 horas de la semana, y en cualquier momento nosotros podemos platicar y ver tanto consume diferente cosas en su esá consumiendo.
Sheila: por tal motivo se ofrece algunos consejos para ayudar a los clientes a mantenerse ómodos en temperaturas de 3 ígitos mientras mantienen su uso facturas estables. >> si no esá en el cuarto es mejor apagarlo, puede evitar el horno, seía mejor.
Sheila: otra de la recomendaciones seá cerrar las cortinas y persianas ya que el % del calor que ingresa las viviendas, es por las ventanas, pero esto no es todo. >> se recomienda cambiar los filtros una vez al mes y es ayudar a que el aire corra bien en su casa y que el aire acondicionado no tenga que trabajar tan duro.
Con este u otro programa puede comunicarse al 60222361111, o visitar la ágina web.