null: nullpx
Arizona

Ciudad de El Mirage elimina el programa de fotomultas a conductores que transitan con exceso de velocidad

Después de casi diez años de la implementación de esta modalidad de infracciones, las cámaras se retirarán en el mes de julio por que el Departamento de Policía cuenta con más oficiales.
28 Jun 2019 – 5:20 PM EDT

El concejo de la ciudad de El Mirage, Arizona, votó para finalizar con el programa de fotografías a conductores que transitan con exceso de velocidad. Al final de este mes de junio, el programa de cámaras dejará de funcionar.

La ciudad comenzó el programa de fotografías en enero de 2009 en un esfuerzo por reducir los accidentes relacionados con el exceso de velocidad y mejorar la seguridad.

“La seguridad del tráfico seguirá siendo una prioridad”, dijo el jefe de policía Paul Marzocca. “En el último año, hemos contratado a seis oficiales adicionales y el Concejo Municipal acaba de aprobar la adición de tres oficiales más en el nuevo año fiscal que ampliará nuestro tráfico hacer cumplir los esfuerzos y mitigar el exceso de velocidad para reducir las colisiones y lesiones relacionadas con el tráfico”.

La ciudad seguirá cobrando el dinero de las multas que ya se hayan hecho. Durante el mes de julio la ciudad en conjunto con la empresa dueña de las cámaras, comenzará a retirarlas.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArizonaAutosPolicía

Más contenido de tu interés