null: nullpx
Tráfico

Anuncian cierre de varios carriles en el I-10, SR 143 y I-17 en el área de Phoenix para este fin de semana

Se advierte a los conductores que habrá congestión y se debe salir con más anticipación para evitar contratiempos.
20 Ago 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:53
3:13
0:37
2:55
2:35

PHOENIX, Arizona. – El continuo mantenimiento y reparaciones de caminos y carreteras del valle provoca los cierres de autopistas o la reducción de carriles disponibles para el tránsito. Es por ello por lo que es importante que se mantenga al tanto de las restricciones que el Departamento de Transporte de Arizona emite para evitar dolores de cabeza este fin de semana. En las autopistas afectadas están; I-10, SR 143 y I-17.


I-10 en dirección oeste cerrará entre la Ruta Estatal 143 (Hohokam Expressway) y la Interestatal 17 cerca del aeropuerto Phoenix Sky Harbor a partir de las 10 pm del viernes hasta las 4 am del lunes (23 de agosto) para la remoción de asfalto y la configuración de la zona de trabajo del Proyecto de mejora de la curva I-10 Broadway.

  • Las rampas de entrada de la I-10 en dirección oeste en las carreteras Elliot, Baseline y Broadway también cerrarán.
  • La rampa del carril HOV hacia la I-10 en dirección oeste estará cerrada.
  • La rampa de entrada a la US 60 en dirección oeste en la Avenida Mill estará cerrada.

Loop 101 en dirección oeste (Pima Freeway) cerrará entre Pima Road/Princess Drive y Scottsdale Road a partir de las 10 pm de viernes hasta las 5 am del lunes 23 de agosto.

  • Las rampas de acceso al Loop 101 en dirección norte en Raintree Drive y Frank Lloyd Wright Boulevard también estarán cerradas.

La Ruta Estatal 347 en dirección norte se ruciará a un carril entre las unidades de Lakeview/Cobblestone Farms ( en el área de Maricopa) y Casa Blanca Road a partir de las 9 pm del viernes a las 10 pm hasta el sábado 21 de agosto para la repavimentación.

La Interestatal 10 se reducirá a un carril en ambas direcciones durante la noche en áreas entre Watson Road y SR 85 en el área de Buckeye de 9pm 5 am de domingo a jueves por la noche del 22 de agosto al 10 de septiembre para un proyecto de ampliación.

La rampa de la Ruta Estatal 24 en dirección oeste (Gateway Freeway) hasta el Loop 202 (Santan Freeway) en Mesa está cerrada de 5 am a 9PM el sábado 21 de agosto para mejoras de carretera.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoTucsonFlagstaffArizonaPhoenix

Más contenido de tu interés