Cierran oficina de MVD en Tucson después que cuatro de sus empleados dieron positivo al coronavirus

Las oficinas de Northwest Phoenix, Norte de Tucson, Casa Grande y Buckeye están cerradas este 2 de julio. Debido a las limitaciones de personal relacionadas con la situación de salud pública, se requieren cierres ocasionales de oficinas de MVD, informó la agencia.

Video El MVD pide paciencia a sus clientes por los retrasos en trámites

El Departamento de Transporte de Arizona ha cerrado las puertas de varias ubicaciones de la División de Vehículos Motorizados (MVD) debido a problemas de personal relacionados con la pandemia del coronavirus.

Las oficinas de Northwest Phoenix, Norte de Tucson, Casa Grande y Buckeye estarán cerradas este 2 de julio. "Debido a las limitaciones de personal relacionadas con la situación de salud pública, se requieren cierres ocasionales de oficinas de MVD", informó la agencia en su sitio web.

PUBLICIDAD

La oficina de Tucson estará cerrada después de que al menos cuatro empleados dieron positivo recientemente al coronavirus. Esos empleados trabajaban en la oficina de MVD en Shannon Road, cerca de Ina Road.

"Los empleados de MVD son miembros de la comunidad en general. Con Covid-19 extendido en las comunidades, las oficinas de MVD han hecho que los empleados reporten pruebas positivas y necesiten cuarentena. Eso incluye a cuatro empleados en los últimos días en la ubicación de Shannon Road", reportó KOLD News.

Explicaron que cuando un empleado da positivo, otros empleados en esa oficina son notificados y se les sugiere hacerse la prueba si lo desean. Como resultado, la ubicación de Shannon Road está actualmente cerrada.

Según ADOT, ninguno de los empleados en cuestión en la oficina de Shannon Road manejó con los conductores que estaban realizando las pruebas en la carretera.

La ubicación está cerrada porque no hay suficiente personal disponible en este momento. No hubo información disponible sobre cuándo se reanudarán las actividades regulares.

La semana pasada, ADOT le pidió al público paciencia con los retrasos en los servicios debido a la situación actual de salud pública.

El 19 de junio, ADOT anunció que se requerirían cubiertas faciales para los empleados y clientes de ADOT en todas las oficinas.

Esto te puede interesar: