La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noche para avanzar y seguir adelante. ♪ ♪ sergio: sorprende a la comunidad hispana la noticia que el ex alguacil perdón, el ex alguacil en jefe de yjoe arpaio fuera profesor de una clase.
Vemos por qué la clase asignada causó tanto asombro. Reportera: ética y administración de justicia es la clase que enseñaría a estudiantes para policía.
Cuando nos dimos cuenta que estaba enseñando ética dije: no es posible. Cómo es que un señor que ha dicho que la orden de la corte es basura que a propósito violó la orden de la corte, brinda clases de ética?
No lo podemos creer. Reportera: como alguacil en jefe de arpaio también enfrenta cargos en un caso de perfil racial.
El lobo enseña cómo proteger a las gallinas, eso no se vale. Reportera: por su parte minutos después de nuestra llamada se dio a conocer el siguiente comunicado.
El señor ha enseñado" varios cursos de administración de ciencias de la justicia como miembro adjunto de la facultad desde 1999, el señor no enseñó en el semestre de otoño y se le ha notificado que no hay asignación de enseñanza para este semestre de primavera" sin embargo este es el horario de clases en línea donde todavía se puede ver al señor como asesor de ética en este semestre. Han tenido problemas técnicos.
Francisco fue estudiante hace un año y dice que tenía muy buena año y dice que tenía muy buena reputación entre estudiantes. No pienso que los alumnos sabían de esto.
La decisión del colegio comunitario de removerlo como profesor adjunto. Si tomará clases de ética debe ser responsable, con buena reputación.