PHOENIX, Arizona – Un incidente de ira al volante el jueves que dejó sin vida a Cassidy, una niña de 8 años, derivó en el arresto este martes de un hombre.
En un episodio de ira al volante en Phoenix, murió Cassidy, una niña de 8 años: hay un detenido
El jueves, un hombre que había sido apuñalado respondió con disparos en contra del vehículo en que huyó su agresor. En ese hecho, la menor que se encontraba en el asiento trasero, resultó herida gravemente y fue trasladada al hospital en condición crítica, pero murió más tarde.

A las 11 de la mañana del 27 de octubre pasado, la policía reportó una disputa entre dos conductores en el área de 16th Street y Greenway Parkway, en el que uno apuñaló al otro y se dio a la fuga.
El hombre que había sido apuñalado respondió con disparos en contra del vehículo en que huyó el otro. En ese hecho, la menor que se encontraba en el asiento trasero, resultó herida gravemente y fue trasladada al hospital en condición crítica, pero murió el sábado.
Según las autoridades, en el vehículo había también una mujer mayor y otros menores.
Sidney Garrand fue arrestado al salir del hospital
El hombre armado, identificado como Sidney Garrand, de 48 años, fue arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Maricopa después de que salió del hospital.
Además de las acusaciones de asesinato en primer grado, enfrenta cuatro cargos por agresión agravada con arma mortal, un cargo por disparo con arma de fuego en una zona residencial, otro por disparar en los límites de la ciudad y otro por agresión con la intención de lesionar.
La familia de la niña ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar en los gastos.
Finalmente, la policía de Phoenix recuerda a los ciudadanos que no deben participar en ninguna disputa en la carretera, sino llamar al 911 antes de salir de su auto a responder a ningún agresor.





