TUCSON, Arizona. - El ingenio de los traficantes de inmigrantes indocumentados no se detiene, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron este fin de semana a 9 indocumentados que eran transportados en una camioneta robada que cruzó por un hueco en el muro fronterizo.
Camioneta robada repleta de inmigrantes cruza por un hueco del muro fronterizo en Arizona
El conductor del vehículo robado transportaba a los inmigrantes hacinados y los intentó cruzar cerca de Douglas, Arizona.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, John Modlin, tuiteó el incidente que ocurrió este fin de semana por Douglas, Arizona.
El conductor del vehículo se aventuró a usar un pequeño espacio que generalmente dejan para el cruce de animales en esas áreas, con el vehīculo que tiene capacidad para 5 pasajeros y donde viajaban 9, cruzó por el terreno empedrado. El área es monitoriada 24 horas por cámaras, agentes en motos, patrullas y caballos.
Indocumentados en la bodega de un auto.
Con la ayuda de la policía de Noales, agentes arrestaron a un ciudadano estadounidense que intentaba cruzar a EEUU, ilegalmente, a cinco migrantes en un Ford Mustang cerca de Nogales, Arizona. Los indocumentados viajaban en la bodega del vehículo cuando las temperaturas en Arizona superan los 100° F. Uno de los migrantes fue encontrado en el maletero del automóvil sin la posibidad de salir por voluntad propia.
#BorderPatrol agents thwarted a smuggling attempt near Douglas, #AZ, recovering this stolen vehicle and arresting 9 migrants. The #SUV had been driven into the United States through a gap in the border wall. pic.twitter.com/7em84LBSQA
— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) July 12, 2021












