YUMA, Arizona. – La ola de calor sigue cobrando víctimas en todo el estado, y en esta ocasión un trabajador del campo perdió la vida en Yuma a los 26 años.
Calor cobra otra víctima: Dario Mendoza salió al campo a trabajar y ya no regresó a casa
Dario Mendoza salió a trabajar el pasado 20 de julio en los campos de Yuma sin saber que perdería la vida debido a las intensas temperaturas que se han registrado en la región.

Dario Mendoza salió a trabajar el pasado 20 de julio; alrededor de las 9 a.m. comenzó a debilitarse y colapsó en dos ocasiones antes de perder el conocimiento.
Compañeros llamaron a 911 por ayuda, pero al ver el estado de salud de Mendoza, decidieron trasladarlo por su cuenta al Centro Médico Regional de Yuma.
A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Dario fue declarado muerto alrededor de las 10 a.m., médicos dijeron que la muerte estaba relacionada con el calor.

Buscan ayuda para gastos funerarios
En medio de la tragedia, familiares ahora buscan apoyo de la comunidad para hacer frente a los gastos funerarios de este padre que deja dos niños pequeños.
A través de la plataforma Go Fund Me buscan recaudar $20,000 para poder llevarlo a su último lugar de descanso y además dejarle algo para su familia.
“Estamos pidiendo ayuda financiera para que descanse y darle a sus hijos y pareja. Cualquier cosa ayuda”, se puede leer en el mensaje a través de la página.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















