null: nullpx
Drogas

Cae ladrona de paquetes cuando la cámara de un timbre grabó el GPS de libertad condicional que llevaba en el tobillo

La mujer estaba robando en las puertas para pagar una deuda de drogas.
16 Ene 2020 – 09:07 PM EST

Una mujer fue arrestada después de decirle a la policía que robó paquetes de Amazon en un vecindario de residencial para pagar a su traficante de drogas.

La imagen de la mujer identificada como Amanda Sturgeon quedó grabada mientras hurtaba un paquete de Amazon que contenía $50 en partes de computadoras en la puerta de una casa en Scottsdale, a unos 20 minutos de Phoenix.

Cuando la policía llegó y revisó el video, notó que la sospechosa llevaba un monitor GPS de tobillo, de los que se usan al estar en libertad condicional.


Pocos minutos después hubo otro robo por el mismo vecindario, esta vez de un equipo de $200. La policía pidió a los vecinos que tenían Ring, que le mostraran sus videos. Allí descubrieron que la mujer se marchaba en un automóvil Chevrolet Marabú.

Así mismo las autoridades revelaron que, al ver el monitor en su tobillo, pudieron contactar a los servicios de libertad condicional de adultos en la zona. De esta manera pudieron identificar a Sturgeon, quien estaba en libertad por delitos relacionados con drogas.

El 7 de enero la policía la detuvo en Phoenix y, al arrestarla, descubrieron que tenía una pequeña bolsa de metanfetamina (conocida también como meth) en su vehículo.

La sospechosa admitió que usaba esa droga a diario y que los artículos robados fueron para que su traficante de drogas le perdonara una deuda de $30 que tenía por la droga.

Ahora Sturgeon está a la espera de su juicio, por cargos que van desde robo y tráfico de propiedad robada hasta posesión de drogas.


Hermanos hispanos de 19 y 16 años mueren en accidente causado por un conductor ebrio

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés