TEMPE, Arizona. – El Departamento de Policía busca información para identificar al presunto homicida de Desiree Rivas, joven de 17 años que murió baleada el pasado 14 de mayo.
Buscan al posible homicida de Desiree Rivas; autoridades ofrecen recompensa
El incidente ocurrió durante la madrugada del 14 de mayo cuando la víctima salía de una fiesta de graduación en el área de 91st Avenue y Lower Buckeye Road y fue alcanzada por un disparo.

El incidente ocurrió durante la madrugada de ese domingo cuando la víctima salía de una fiesta de graduación en el área de 91st Avenue y Lower Buckeye Road y fue alcanzada por un disparo.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes no pudieron hacer nada por quien fuera estudiante de Cesar Chávez High School, por lo que fue declarada muerta en el lugar del incidente.
Ofrecen recompensa por información
Autoridades de Tempe buscan el apoyo de la comunidad para tratar de esclarecer el crimen lo más pronto posible, por lo que ofrecen una recompensa de $2,000 por información.
Las personas que tenga algún dato sobre este crimen pueden llamar Silent Witness al 480 TESTIGO. También pueden dejar pistas anónimas a través del sitio silentwitness.org.
La recompensa será entregada a la persona que ofrezca información confiable que lleve al arresto y/o acusación de un sospechoso de este crimen que conmocionó a la comunidad.
Autoridades desconocen si la adolescente era el objetivo de este mortal ataque o fue víctima colateral de otro incidente; Autoridades continúan investigando.
Te puede interesar:















