La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dirigen actualmente y en los póximos minutos podemos ver algo de lluvia. Lón: seguimos de cerca la violencia desatada en el este de nuestro valle.
En la mira esán los departamentos de poliía mientras surge nueva informacón y se toman acciones para evitar que siga esta ola reportera: esta muerte le trajo en nuestro valle. Un grupo de óvenes que atacaban violentamente a otros tras la presón de la comunidad y los medios, ya se han efectuado arrestos.
Ya 2 atacantes han recibido cargos formales. >> mucha preocupacón primero que nada por que nuestros niños van a la escuela, vienen.
Encontrarte con una pandilla es muy peligroso. Íctima mientras estaba en el piso.
Arredondo dice que nunca agredó a la íctima, sin embargo, seún testigos,él fue quien ataó. Una de las íctimas busco a legisladores para que ninún otro joven sufra lo que tuvo que pasar.
>> le dije que teía mi apoyo y se estaá presentando para testificar a fayol de la legislacón. Reportera: criminalizar y el uso de manopla, van alrededor de los dedos y le dan ás fuerza un puñetazo.
>> fui poliía por 20 años en nueva york donde son ilegales, en la mayoía de los estados lo son. Porque no son armas de defensa propia, son armas mortales.
Reportera: espera que los daños en ataque sean menos si se llega a probar. >> ólo esta legislacón no seá suficiente, pero es un comienzo.
Reportera: nos comenó que