Son casi tres años desde que Jasmine Vega de 19 años fue asesinada mientras dormía en su cama. Ella tenía seis meses de embarazo cuando recibió este impacto de bala que le arrebató su vida, pero su madre no se cansa de buscar justicia.
Buscan justicia para joven embarazada de 6 meses que fue baleada mientras dormía
Una madre de Tucson busca justicia para su hija Jasmine quien hace tres años fue asesinada en su cama mientras dormía, ella estaba embarazada de 6 meses en ese momento. Hoy su familia ofrece una recompensa a quien entregue información que de con el paradero del responsable.

“Son tres años y es desesperante que no haiga ningún sospechoso…que no se encuentre ningún sospechoso. Tucson es una ciudad muy pequeña, que a lo mejor alguien vio o alguien escucho algo”, dijo Gricelda Carreón, madre de Jasmine Vega.

El bebé logró sobrevivir, pero su vida nunca fue normal, ya que siempre estuvo conectado a unos tubos que lo mantenían con vida. Cuando apenas tenía 14 meses su padre decidió desconectarlo.
“Desafortunadamente no logró sobrevivir por los daños a causa de la falta de oxigeno de cuando a ella la trasladaron de la casa donde pasó eso al hospital”, dijo Gricelda Carreón, madre de Jasmine Vega. “No podía estar desconectado de la maquina”, agregó.
La madre de Jasmine y abuela de Tadeo aún sigue implorando justicia y buscando respuestas ya que no se explican quien pudo haberla asesinado, ya que ella no tenía enemigos.

“Era una jovencita responsable, iba a terminar sus estudios en el año siguiente”, comenta la madre de Jasmine.
Es por eso, que esta madre implora a la comunidad que, si tienen información que de con el paradero del responsable de la muerte de su hija, que lo denuncien para recibir una recompensa de hasta 2,500 dólares.
“Se agradecería que alguien hablara, para que esto se resuelva y no quede en vano el crimen”, dijo Gricelda Carreón.
Ella asegura que es un dolor que siempre lleva con ella muy difícil de superar. “Todas sus sonrisas, su compañía… era una niña que siempre estaba conmigo” dijo Carreón. “Ojalá alguien diga algo, por que ella se merece justicia” agregó.
Puede ayudar a esta madre al entregar información de manera anónima a 88-Crime al (520) 882-7463.












