null: nullpx
Investigación

Buscan a presunto ladrón armado de banco en Scottsdale

La Policía dio a conocer las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron el robo dentro del banco Comerica en Scottsdale. Llame al 480-TESTIGO si tiene información sobre este sospechoso.
27 Feb 2020 – 10:30 AM EST

Autoridades están tras la pista del sujeto que entró a robar al banco Comerica ubicado en el 7170 E McDowell Rd en Scottsdale, Arizona.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se acercó al mostrador y le entregó la nota al cajero. El sospechoso declaró que estaba armado y exigió dinero. Después de recibir una cantidad de dinero en efectivo, el sospechoso huyó de la escena. El presunto ladrón huyó hacia el oeste del McDowell Rd en un Nissan Sentra, modelo antiguo, color azul claro de cuatro puertas. Autoridades describen al sospechoso se como:

  • Un hombre caucásico entre los 30 años.
  • Mide cerca 5 pies 8 pulgadas.
  • Cabello largo y castaño.
  • Usa anteojos recetados con montura oscura.

El sujeto fue visto por última vez con una sudadera con capucha blanca/ gris con el logotipo de "Vans" en la parte posterior, pantalones de jean, zapatos negros tipo Vans con una franja blanca.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero del 2020 alrededor de las 3 pm. Llame al 480-TESTIGO si tiene información sobre este sospechoso.


En fotos: lo que tres jóvenes destruyeron en una noche de furia en una escuela de Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.