PHOENIX, Arizona. - Brian Durham Jr, de 16 años, tendrá que iniciar terapias para recuperar el habla y otros procedimientos médicos para retomar su vida, la que casi pierde luego de que un hombre le disparó en la cabeza mientras trabajaba en un restaurante de comidas rápidas.
Sale de cuidados intensivos el chico de 16 años, empleado de Wendy’s, baleado por un cliente
Brian Durham Jr, de 16 años, tendrá que aprender hablar nuevamente. El adolescente recibió un disparo en la cabeza de un cliente molesto por una salsa de barbacoa.
El adolescente resultó gravemente herido luego que un cliente molesto por una discusión sobre una salsa de barbacoa le disparó a través de la ventana de atención en el auto del Wendy's, ubicado en la 19th Avenue y Glendale Road, el jueves pasado.
“Iba a comenzar la terapia del habla hoy”, dijo este martes Brian Durham Sr, el padre del menor a Fox News. “Está progresando lentamente”.
Durham Jr., como le gusta llamarlo a su familia, salió de la UCI y fue trasladado a su propia habitación este lunes, según su familia.
El adolescente fue desconectado del respirador y puede respirar por sí mismo. También responde a las órdenes de mover las piernas y las manos, dijo su padre.
“No tenía sentido, le disparó a un niño pequeño en la cabeza que no tenía nada que ver con la situación”, dijo Durham Sr.
El menor estaba trabajando en Wendy's hace cuatro meses porque quería ayudar a su madre a pagar las cuentas.
Su deseo era ingresar al ejercito de EEUU. “Al ir al ejército, iba a ayudar al mundo”, dijo Durham Sr. “Le gusta ayudar a la gente”.
La policía de Phoenix arrestó a Theotis Polk, de 27 años, como sospechoso del tiroteo. Polk enfrenta múltiples cargos por delitos graves que incluyen asalto agravado y posesión de un arma de fuego sin autorización.






