La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al volante. Conductor: atencón a todos los que utilizamos whatsapp.
En china el gobierno ya lo bloquó y no hay ás. Conductora: esá diícil y aí es como yo me comunico con mi familia en éxico.
Los mensajes en whatsapp esán codificados. Esta es una funcón de seguridad que evitar accesos no autorizados, que el gobierno no nos vigile.
Esto ocurre antes de una reunón que realizaá el congreso. China dice que la red social debeía pagar la proliferacón de informacón ilegal en su pís y aseguran que tienen el derecho de proteger la soberaía del ciberespacio en china.
Conductor: es una manera de controlar a los pueblos. Un un reés para ese pís.
Conductora: hablando de ese control. En rusia el gobierno esá amenazando con bloquear facebook si la compía no cumple con una ley que exige que la informacón de los ciudadanos rusos se almacenada en servidores rusos.