Un billete de lotería que ganó $1 millón de dólares se vendió en Flagstaff, Arizona
FLAGSTAFF, Arizona – Un billete de lotería que ganó $1 millón de dólares se vendió en una gasolinera Maverik en Flagstaff, según informaron funcionarios de la lotería estatal. Pero ese no fue el único boleto afortunado.
El ticket ganador del millón coincidió con los cinco números blancos en el sorteo del miércoles, pero no con el Powerball.
Hubo otros ganadores de un millón de dólares en California, Colorado, Georgia, Maryland, Minnesota, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Texas y Virginia; en Arkansas Montana y Nueva Jersey hay además ganadores de $2 millones.
La suerte se reparte en Arizona
Además, un jugador de Fantasy 5 ganó el premio mayor de $360,000. El boleto se vendió en Gilbert Quik Trip, ubicado cerca de Gilbert y Warner Roads.
Siete boletos de Powerball se ganaron un premio de $50,000. Se vendieron en Safeway en 7920 E. Chaparral Rd en Scottsdale; tres tiendas Circle K una en 5105 E. Elliot Rd. en Phoenix, 3989 W Ray Rd. en Chandler y 1015 S. Cooper Rd. en Chandler.
También en dos QuikTrip, el primero en 3445 W. Baseline Rd. en Laveen y el segundo en 2245 W. Valencia Rd. en Tucson. El séptimo se vendió en Speedway en 701 E. Hwy 260 en Payson.
También se vendieron en Arizona dos boletos de lotería que ganaron $50,000 en el sorteo del lunes; el primero en un Cobblestone Auto Spa cerca de Loop 101 y Frank Lloyd Wright en Scottsdale. El segundo en un QuikTrip en Glendale, cerca de las avenidas 67 y Glendale.
El próximo sorteo de Powerball será el sábado 5 de noviembre. Como el miércoles nadie ganó el premio de $1.2 millones, el del sábado –de $1.5 millones—está apenas por debajo del más grande de la historia.
Ese premio, de $1,586 millones lo ganaron en 2016 los dueños de tres boletos.