null: nullpx
Arizona

Biden nomina al exsenador republicano de Arizona Jeff Flake como embajador en Turquia

Jeff Flake fue uno de los republicanos que expresó abiertamente su apoyo al demócrata Joe Biden en las elecciones de 2020. El exsenador expresó que se sentía "honrado por la confinaza" al recibir la nominación.
15 Jul 2021 – 12:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - El presidente Joe Biden nominó al exsenador Jeff Flake como embajador en Turquía, el republicano de Arizona apoyo al demócrata en las elecciones del 2020 tras sus profundas diferencias con el expresidente Donald Trump.

La nominación de Flake requerirá la confirmación del Senado controlado por los demócratas, donde es reconocido por la mayoría de los miembros. Esta es una de las nominaciones más visibles para un republicano en la administración de Joe Biden.

Flake, de 58 años, fue miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado por lo que un puesto diplomático reconocería su trayectoria en este campo.

En un comunicado, el exsenador republicano dijo que estaba "honrado por la confianza" que Biden le ha depositado con la nominación.

"Esta es una nominación fundamental en un momento importante para nuestros dos países", se lee en su declaración. "Cheryl y yo estamos agradecidos por la oportunidad de servir y estamos ansiosos por conocer a la extraordinaria gente de Turquía".

"Si me confirma el Senado, me complacerá unirme a un equipo fuerte, experimentado y capaz que representa los intereses de Estados Unidos en el extranjero”, agregó Flake.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés