SURPRISE, Arizona. – Un bebé de seis meses se encuentra hospitalizado en estado grave, después de recibir múltiples disparos aparentemente por su padre, después de que éste irrumpiera en la vivienda.
Bebé de seis meses recibe múltiples disparos de su padre en Surprise
Autoridades recibieron una llamada alrededor de las 11:30 a.m. de este viernes de parte de una mujer que dijo había escapado de su casa después de ser retenida como rehén por el padre de su hijo.


Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 11:30 a.m. de este viernes 17 de mayo, de parte de una mujer que dijo había escapado de su casa después de ser retenida como rehén por el padre de su hijo.
La persona informó que al interior de la vivienda, ubicada cerca de Loop 303 y Cactus Road, se había quedado su bebé junto al sospechoso, y temía por la seguridad de menor, por lo que de inmediato llegaron agentes.
Cuando la policía llegó a la escena, escucharon varios disparos que provenían desde el interior, esto lo obligó a entrar a la casa, donde localizaron a un niño de seis meses que presentaba múltiples heridas de bala.
El menor fue trasladado vía aérea a un hospital con heridas graves que ponen en riesgo su vida. Se reporta que el menor ya fue estabilizado por médicos, pero aún no se encuentra fuera de peligro por su lesiones.
Mientras tanto, en el lugar el sospechoso se ha atrincherado, por lo que elementos de SWAT se encuentran en la zona, y se pide a la comunidad mantenerse alejada mientras continúa el fuerte operativo.
Equipos y negociadores de la Policía de Surprise, el Departamento de Policía de Goodyear, el Departamento de Policía de Peoria y el Departamento de Policía de Phoenix se mantienen en el lugar.
Información en proceso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







