vacuna covid-19 arizona“Para proteger a los pacientes, los miembros del equipo y la comunidad”; varios hospitales de Arizona exigen vacunas contra el covid-19. Banner Health, Valleywise Health, Dignity Health y Honor Health anunciaron que todos sus empleados tendrán que estar vacunados antes del 1 de noviembre.
Hospitales en Arizona anuncian nuevos protocolos ante la propagación de la variante Delta del coronavirus
“Para proteger a los pacientes, los miembros del equipo y la comunidad”; varios hospitales de Arizona exigen vacunas contra el covid-19. Banner Health, Valleywise Health, Dignity Health y Honor Health anunciaron que todos sus empleados tendrán que estar vacunados antes del 1 de noviembre.
Banner Health informó que todo su personal médico deberá estar vacunado contra el coronavirus antes del 1 de noviembre para mantener su empleo, lo que ha generado controversia entre los trabajadores. Sin embargo, el centro de salud asegura que esta medida es necesaria ante los crecientes casos de la variante Delta en la región.
Valleywise Health se suma a los sistemas hospitalarios que les exigirán a sus empleados estar completamente vacunados contra el coronavirus. Funcionarios del sector hospitalario le pusieron como fecha limite el primero de noviembre para contar con la protección completa de la vacuna. El presidente de Valleywise aseguró en un comunicado que tienen la responsabilidad de brindar el ambiente mas seguro a sus pacientes.

Dignity Health es otro sistema hospitalario que exigirá que sus empleados estén vacunados contra el coronavirus. “Este requisito también incluye a todos los médicos, proveedores de práctica avanzada, voluntarios y otras personas que atienden a pacientes dentro de nuestras instalaciones”, aclaró Dignity Health mediante un comunicado de prensa. Este sistema hospitalario puso como fecha limite el primero de noviembre para que sus empleados contarán con la protección completa de la vacuna.
APU GOMES/AFP via Getty Images
HonorHealth informó que todo su personal médico deberá estar vacunado contra el coronavirus
antes del lunes 1 de noviembre. “En HonorHealth, la seguridad del paciente y de los miembros del equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, dijo Todd LaPorte, director ejecutivo de HonorHealth mediante un comunicado de prensa. "En base a la mayor
propagación de Covid-19 y sus variantes dentro de nuestra comunidad, el siguiente paso fundamental es exigir la vacunación de Covid-19 para todos los miembros del equipo".
Matt York/AP