PHOENIX, Arizona. - Una familia del valle pide justicia luego de que dos jóvenes de15 años recibieron impactos de bala mientras estaban afuera de la residencia de una de las víctimas.
“Mi hermano recibió un balazo en la cabeza y el responsable sigue libre”: familia pide justicia
La hermana de uno de los adolescentes de 15 años que se fueron baleados, uno de ellos en la cabeza y el otro en la pierna, pide respuestas a las autoridades.
Uno de los adolescentes heridos lucha por su vida en el hospital, mientras el otro que se ha recuperado ya colabora con las autoridades para identificar a los responsables que se dieron a la fuga después del tiroteo.
De acuerdo a la policía de Phoenix, los hechos ocurrió el pasado 20 de febrero, poco después de las 6:00 de la tarde cerca de la calle 29 y Greenway. Cuando llegaron los oficiales y encontraron a ambos jóvenes con heridas de bala.
“Mi hermano no puede hablar está muy sedado, porque recibió el balazo en su cabeza por la parte de atrás. Desgraciadamente yo no sé si mi hermano se va a recuperar, pero se tiene miedo que esta persona pueda lastimar a más gente”, dijo Berenice, hermana de una de las víctimas.
Los responsables, no han sido identificados, siguen prófugos. Tampoco identificaron a las víctimas por ser menores de edad.
“Estaba sentado afuera de la casa de su amigo, estaban adentro del carro, yo ya hable con su amigo que estaba con él en el carro, cuando ocurrió la balacera...dijo que llegó el muchacho en un auto Toyota Camry tal vez gris o color arena", relató Berenice. "Ellos estaban estacionados y entonces el otro llegó de frente y se estacionó a un lado de ellos, se rió y abrió fuego”. La hermana de la víctima dijo que su familia exige justicia.
Al tratarse de víctimas menores de edad, los detalles son limitados para no estropear la investigación.
"El caso aún está activo, estamos buscando a este o estos sospechosos involucrados. Nuestro plan es arrestarlos, hacerlos responsable por lo que hicieron”, dijo el sargento Philip Krynsky, vocero de la policía de Phoenix a Univision Arizona.
Las autoridades han pedido que cualquier información que la comunidad pueda proporcionar lo hagan llamando al 480-TESTIGO. La identidad puede permanecer en el anonimato.












