La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La tarea de investigar ás informacón sobre ómo manejar una situacón de estas. Reportera: uno de estos recursos es esta ley para los adolescentes cuando se encuentran en un momento de crisisencontramos en la preparatoria en donde sucedó la tragedia.
El adolescente que fue encontrado sin vida ayer cerca de un basura huó de casa el ía anterior. Situacón poía ser considerada una crisis para un menor.
>> la realidad es que muchas veces los problemas que se parecen pequeños pueden crecer a problemas muy grande reportera: en un momento de tensón, qé tan importante o voz que te calme >> el adolescente siente que no tiene con quén comunicarse y generalmente es gente que sus padres no entiende el proósito de la decencia de separarse de los padres, pero muchas veces se separan sepaándose de los padres demostándoles que ellos saben ás como padre comienza a ser agresivo con ellos pierde esa comunicacón. } los muchachos tienen que saber que hay alguien en la casa con la que ellos pueden hablar.
>> esúchalo, y luego pregunta ómo quieres que te ayude reportera: nuevamente este es el úmero a llamar si eres