Avondale se pinta de cuadros ante la carrera de NASCAR

Una ciudad al oeste del valle está pintando algunos cruces peatonales con un patrón de cuadros blancos en preparación para el Campeonato de NASCAR que toma lugar en el otoño.

Imagen Ciudad de Avondale

Este año, en anticipación del fin de semana del Campeonato NASCAR 2020, Avondale está pintando cruces peatonales a lo largo del Avondale Boulevard.

PUBLICIDAD

La ciudad de Avondale pintará los cruces peatonales con cuadros blancos en ocho ubicaciones a lo largo del Bulevar Avondale.

Al momento están pintados cruces peatonales en la calle Van Buren y Coldwater Springs Blvd y el cruce peatonal en el campus del Centro Cívico de Avondale.

De acuerdo con la ciudad, entre el 12 y 21 de febrero estarán pintado los cruces peatonales.

Los cruces peatonales con cuadros se colocarán en el Avondale Blvd, Maricopa Street, Buckeye Road (MC 85), Durango Street, Whyman Street y Lower Buckeye Road.

Imagen Ciudad de Avondale
Video Pintan murales con la imagen de Kobe Bryant y su hija en varias calles de Los Ángeles