null: nullpx
Coronavirus

Aviones de la Fuerza Aérea sobrevolarán el sur de Arizona para honrar a los héroes de la lucha contra el coronavirus

Una formación de cuatro aviones, incluidos dos A-10 Thunderbolt II y dos F-16 Fighting Falcons, comenzarán el recorrido aéreo por el condado Pima aproximadamente a las 2:00 p.m. Te decimos cuál será la ruta.
14 May 2020 – 10:57 AM EDT

El ala 355, asignada a la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, y el ala 162 de la Guardia Nacional Aérea de Arizona, que operan desde el Aeropuerto Internacional de Tucson, se unirán este jueves en un recorrido por el condado Pima para honrar a los profesionales médicos y trabajadores de primera línea que luchan contra coronavirus.

"La Base de la Guardia Nacional Morris Air y la Base Davis-Monthan de la Fuerza Aérea reconocen al personal de atención médica y los socorristas que están sirviendo más allá de toda medida durante este momento de prueba de la pandemia de COVID", dijo el coronel Jeffrey Bulter, comandante del ala 162. "Estamos extremadamente agradecidos por su servicio con la gente de Tucson y el gran estado de Arizona".


Una formación de cuatro aviones, incluidos dos A-10 Thunderbolt II y dos F-16 Fighting Falcons, comenzará el vuelo aproximadamente a las 2:00 p.m. Los aviones despegarán de sus respectivas instalaciones y su vuelo durará aproximadamente 40 minutos.

La ruta de vuelo y el horario se pueden ver a continuación. Un mapa interactivo está disponible en este enlace.

La ruta de vuelo sobrevolará varias instalaciones que apoyan la lucha contra el coronavirus, incluidos hospitales, estaciones de policía, estaciones de bomberos y edificios municipales en Tucson, Sahuarita, Green Valley, Oro Valley y Marana.

Se publicarán ubicaciones específicas y un cronograma aproximado en las páginas de Facebook/dmafb y Facebook.com/162FW.

Esto te puede interesar:


Aviones históricos vuelan sobre el área de Phoenix en el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaAviones

Más contenido de tu interés