La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ lón: muy buenas noche le saluda lón felipe gonález. Contiúa la investigacón esta noche del caso de los dos niños que fueron encontrados muertos en arizona el caso es investigado como un homicidio seún el reporte los menores perdieron la vida aparentemente cuando estaban ún dentro de un veículo y atados a sus asientos de seguridad jessica echavaría estuvo aí y hablo con autoridades y familiares.
Autoridades arrestaron a brittany veásquez de 20 años despés de que encontraron a sus hijos muertos un niño de dos años y una niña de 10 meses. La güera de los niños nos cuenta que parece una pesadilla y todaía no lo pueden creer.
Dice que ya no puede llorar y esá preocupada por los abuelos de brittany porque ásicamente ellos eran los que se encargaban de cuidar los pequeños. La poliía confiró que recibieron una llamada a las 11:15 p.
M. , de brittany veásquez indicando que sus hijos estaban inconscientes.
Esta llamada fue una de muchas en las que han tenidoque era donde veásquez viía con sus abuelos. Al llegar los niños estaban en la casa, pero estaban muertos.
La maá estaba tratandode hacer cpr. Los servicios de proteccón al menor recibieron una llamada de 3 de enero indicando que la madre descuidada de sus hijos.
Sin embargo confirmaron que una investigacón nunca se realió. Fuentes cercanas confirmaron que el padre de los niños muró hace un año por una sobredosis de droga y haía comenzado su relacón con brittany cuando teía 16 años y estaba embarazada de niño de dos años a quienél le dio su apellido.
Despés procrearon a la niña de 10 meses. Los resultados de las autopsias no se han dado a conocer pero investigan el caso como homicidio.
La abuela dijo que espera que este sea un caso de negligencia porque de otra manera no podía entender porque brittany le había hecho esto a sus propios hijos. Si gusta ayudar a la familia con los gastosfunerarios puede ir a la ágina que esá en