La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noche a las 10. Heidi: ahora no es ólo la influenza la que esá amenazando la salud de la poblacón en general.
Existe tambén otra enfermedad que muchas personas la padecen pero no lo saben, que es causada por un hongo que se encuentra en el hongo de zonas deérticas como en arizona. Algunos de los casos puede ser muy graves.
Daniela nos explica de qé se trata. Daniela: buenas tardes.
Los íntomas pueden confundirse con los de una gripe. Sin embargo si esta enfermedad no es tratada a tiempo puede traer serias complicaciones a su salud, inclusive la muerte.
Las autoridades, y un incremento de casos de fiebre del valle. Esá inóvil.
Él respirado para seguir viviendo. Su hijo contrajo en la fiebre del valle cuando teía 23 años.
El íntoma comenó como si tuviera una gripe. Que uno se siente decído, con dolor de cabeza.
La fiebre del valle es una enfermedad que esá causada por un hongo que afecta a los pulmones. Este hongo se encuentra en el aire de zonas deérticas del suroeste de estados unidos.
Aunque todos estamos expuestos a este hongo en el aire, hay personas que esán en mayor riesgo. Sobre todo la gente que trabaja enáreas donde hay mucha posiciona polvo usando equipo para excavar, o palas, o picos.
Donde esán removiendo tierras. Mi sugerencia ás importante es que utilice un panel mojado, que va diminuir que uno inna leo respire este tipo de microbios.
La mayoía de las personas se recuperan. Pero heriberto forma parte del 5% de las personas que sufren complicaciones.
Este hongo comienza a comerse los pulmones. En 2017 tuvimos ás de 6000 casos.
Preste atencón a ciertos íntomas. Los pacientes que han estado tosiendo por mucho tiempo, cuatro o cinco semanas, la tos seca y competido los pulmones, hay que asegurarse de que no tenga la fiebre del valle.
Si usted quiere ayudar a este joven que padece de la fiebre del valle pueden traer