null: nullpx
Homicidios

Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en un rancho de Arizona

La policía investiga los hallazgos como un homicidio. Autoridades del condado de Pima piden a la comunidad que si tienen información sobre el incidente o la identidad del fallecido llamen al 88-crime.
19 Ago 2019 – 3:14 PM EDT

El 14 de agosto de 2019, poco antes de las 9:30 am, los oficiales de la División de Operaciones Sur fueron enviados a un rancho en el 12900 cuadra de S. Old Nogales Highway. De acuerdo a las autoridades, un empleado del había llamado al 911 para indicar que se encontraron con restos humanos en un área de la propiedad.

Según autoridades, los médicos forenses determinaron que el cadáver pertenecía a un hombre adulto posiblemente hispano o nativo americano. De acuerdo con el informe policial, el cuerpo de la víctima ten ía varios tatuajes en las piernas. En la pierna derecha el hombre tenía un tatuaje del gato montes de la universidad de Arizona junto con la frase “Love it”, mientras en la pierna izquierda tiene las letras “TUC” junto con la frase “Hate It”.

Autoridades del condado de Pima piden a la comunidad que si tienen información sobre el incidente o la identidad del fallecido llamen al 88-crime.


El hallazgo de una vieja foto podría resolver uno de los mayores misterios de la aviación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosTucsón

Más contenido de tu interés