null: nullpx
Homicidios

Autoridades federales creen que dos sospechosos de homicidio que estaban siendo extraditados se encuentran en Arizona

Blane Barksdale, de 56 años y Susan Barksdale de 59 han escapado de la custodia de dos oficiales mientras estaban siendo extraditados de Henrietta, Nueva York al condado de Pima, Arizona. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para atraparlos.
27 Ago 2019 – 6:11 PM EDT

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Phoenix, Blane y Susan Barksdale estaban siendo transportados el lunes por la noche cuando se escaparon de dos oficiales de seguridad en Blanding, Utah. Blane y Barksdale son buscados desde el 16 de abril en relación con el asesinato de Frank Bligh, de 72 años.

Según los investigadores, hay información de que posiblemente estén viajando por Arizona. Blane tiene numerosos tatuajes en sus brazos y manos. Ambos fueron vistos por última vez conduciendo una camioneta roja GMC Sierra (matrícula AZ: 127XTY) con daños en el lado del pasajero delantero y el parachoques trasero. Se cree que Blane y Susan Barksdale están armados y son peligrosos y no deben ser abordados.

El FBI, los alguaciles de EEUU y la Oficina del Sheriff del condado de Apache están ayudando en la investigación. Si observa a estas personas, llame al 911 de inmediato.

Prófugos famosos refugiados en América Latina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HomicidiosTucsónArizona

Más contenido de tu interés