Una vez más las calles de Tucson fueron escenario de conductores que participaron en carreras clandestinas. En conferencia de prensa la policía de Tucson dijo que arrestaron a 48 personas al sur de Tucson por participar en arrancones de vehículos.
Autoridades al sur de Arizona redoblan sus esfuerzos para acabar con las carreras clandestinas
48 personas fueron arrestadas en Tucson por su participación en carreras clandestinas, por lo que la policía declaró que no tendrá tolerancia con este tipo de actividades.

“Vamos incrementar los patrullajes porque estas actividades no serán toleradas”, dijo Christ Magnus, jefe de policia de Tucson.
Univision Arizona obtuvo las imágenes que fueron captadas por cámara del helicóptero del alguacil, en ellas se puede ver la reunión de mas de 70 vehículos en horas de la noche, luego se ve como estos autos corren a velocidades extremas alcanzando las 100 millas por hora
“Si están tomando parte en esas carreras se pueden confiscar”, aclaró Francisco Magos, portavoz policía de Tucson.
El video fue grabado después de que residentes alertaran a oficiales de los arrancones ilegales. Ahora las autoridades dicen estar preparados para contrarrestar estos eventos que pueden resultar en accidentes fatales.
“Estamos usando el apoyo de los helicópteros el apoyo de mas oficiales y el apoyo de los oficiales del condado Pima”, Francisco Magos, portavoz policía de Tucson.
Las 48 personas que fueron detenidos por agentes del orden solo recibieron multas por participar en la competencia y advertidos a que no lo vuelvan hacer
En lo que va del 2021 se han reportado 7 incidentes de carreras clandestinas aquí en el condado Pima y autoridades emiten una alerta a todos los involucrados que si continúan haciéndolo las consecuencias van a ser mas severas
“Desde cientos a miles de dólares de multa y hasta tiempo en la cárcel”, indica Colin King , capitán de la policía.
En los últimos dos años en esta ciudad han muerto 169 personas en accidentes de trafico donde la velocidad fue factor determinante, es por eso que las autoridades están sumando esfuerzos para evitar estas fatales consecuencias.









