null: nullpx
Tiroteos

Autoridades de Phoenix identifican a adolescente de 14 años que murió

Dentro de una casa cerca de la avenida 43 y Baseline Road, oficiales localizaron a niño de 14 años herido de bala. Durante la investigación, detectives arrestaron a un joven de 16 años por homicidio y otras violaciones.
10 Mar 2020 – 12:01 PM EDT

La policía está investigando un incidente que involucra a un menor que fue encontrado con heridas de bala en una casa de Phoenix.

Los oficiales fueron llamados a una casa cerca de la avenida 43 y Baseline Road alrededor de las 2:30 pm el 9 de marzo. Los oficiales entraron a la residencia y vieron a seis niños; las edades de los menores eran entre los 5 años hasta los 16 años.

Dentro de la residencia, los oficiales localizaron a uno de los seis menores con una herida de bala. La víctima ha sido identificada como Darric Appleton, de 14 años.

Appleton fue transportado al hospital en estado crítico, pero luego perdió la vida.

De a cuerdo con un comunicado de prensa, antes de la llegada de la policía, un adolescente adicional salió de la residencia y regresó unas horas más tarde a la escena.

Durante la investigación, los detectives desarrollaron una causa probable para arrestar al sujeto de 16 años por homicidio y violaciones de armas.

De acuerdo con las autoridades, se supo que el sospechoso trajo el arma con él a la residencia.



Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.