null: nullpx
Sospechosos

Autoridades de Arizona buscan al sospechoso de apuñalar y robar a su mamá de 69 años

La Oficina del Sheriff del condado de Yavapai busca localizar a Charles Gregory Jones, de 47 años, por el intento de asesinato de su madre en su casa en Rocky Hill Road en Ashfork, Arizona.
16 Ago 2019 – 5:40 PM EDT

Según los informes de las autoridades de Phoenix, Jones estaba en la propiedad de su madre a pesar de tener una orden de protección. Cuando supo que la policía estaba en su búsqueda, intentó huir en el automóvil de su madre, el 15 de agosto por la noche.

De acuerdo al comunicado de prensa, una vez en escena los agentes encontraron a la madre de Jones, de 69 años, dentro de la casa con numerosas heridas de arma blanca en el pecho y las extremidades, junto con posibles huesos rotos.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de Flagstaff. Los oficiales describen a Jones como un hombre blanco, de 6 ’de altura, 195 libras con cabello castaño y ojos verdes. El vehículo que hurtó de su madre es un Honda de plata 2005, CRV, licencia ABN 7839.

Autoridades reiteran que es probable que Jones tenga una pistola y un cuchillo, y es considerado armado y peligroso. Yavapai Silent Witness está ofreciendo una recompensa de $ 500 por cualquier tipo de información que de con su paradero.

Buscan a los sospechosos de asesinar a un joven de 15 años en Dallas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SospechososArizona

Más contenido de tu interés