null: nullpx
Investigación

Autoridades buscan a hombre acusado de asesinar a su propio hermanastro

La policía de Phoenix está ofreciendo una recompensa para quien ayude a dar con el paradero de este hombre acusado de matar a balazos a su hermanastro el 16 de enero al oeste de Phoenix.
28 Feb 2020 – 12:05 PM EST

Autoridades continúan buscando Terence Jabar Hill, prófugo de la justicia que llegó a la casa de la víctima, según tuvieron una disputa, sacó su arma de fuego y le disparo varias veces.

La policía se sigue cuestionando si realmente así ocurrieron los hechos, es por eso por lo que quieren localizar a este sospechoso que al parecer huyo en un auto sedan color negro de cuatro puertas.

Las autoridades informan que hasta que no aparezca, seguirá siendo el principal responsable del asesinato o hasta que se demuestre lo contrario.

“Terence Jabar Hill, 45 años, 5'8", 190 libras Afroamericano con cabello negro y ojos marrones”, es así como lo describe el detective Samudio.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el 2100 al norte de 87 drive, cerca de la calle Holly el 16 de enero alrededor de las. 7:30pm. La víctima fue identificada como Lashawan Pearson, un hombre de 32 años.

“Sabemos que le disparo varias veces, cuando transportaron a la victima lo anunciaron muerto”, dijo el detective Samudio.

Algunos residentes del área, aunque dicen no conocer a los involucrados, estuvieron al tanto de lo sucedido. otros incluso siguen cooperando con la investigación.

“Nos dimos cuenta de eso, casi la mayoría nos conocemos, nosotros tenemos mas de 20 anos viviendo aquí” dijo Neli, residentes del área.

“Escuchamos los tiroteos nosotros, las balas, dije ‘dios otras veces’. Nosotros tenemos las cámaras aquí enfrente y atrás. Una de las cámaras agarró el carro al pasar, aquí luego cerquita, pero nunca lo encontraron simplemente dio vuelta”, dijo Alfredo Velázquez.

La policía de Phoenix tiene muy pocas pistas, sobre el paradero del acusado, por eso piden a la comunidad a que si tiene cualquier tipo de información que ayude a resolver este caso pendiente. usted se puede poner en contacto las autoridades al 480-testigo; existe una recompensa de mil dólares.



Identifican a la mujer que confesó haber matado a sus tres hijos en Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.