null: nullpx
Homicidios

Autoridades arrestan al sospechoso vinculado al tiroteo que dejó a un muerto al oeste de Phoenix

Un hombre murió y otra persona resultó herida en un tiroteo cerca de la avenida 75 y Osborn Road. Gabriel Muñoz, de 24 años, es acusado de asesinato en primer grado, agresión agravada, entre otros cargos.


17 Feb 2020 – 09:57 AM EST

Un hombre fue arrestado por un tiroteo que dejó a un hombre muerto y otro herido en Phoenix la madrugada del domingo. El incidente ocurrió alrededor de las 2 am, cerca de la avenida 75 y Osborn Road.

Juan Damián Díaz y un hombre de 25 años recogieron a sus novias del trabajo. Ambas parejas viajaban hacia el sur de la avenida 75, cuando descubrieron que estaban siendo seguidos por Gabriel Muñoz y su novia.

De acuerdo con el reporte de la policía de Phoenix, mientras intentaban escapar de Muñoz, las víctimas giraron hacia el oeste hacia Cora Lane (en cual es una calle sin salida).

Tanto Díaz como la otra víctima salieron de su vehículo y fueron recibidos por disparos de Muñoz, según indica la policía. Ambas víctimas fueron baleadas por Muñoz quien luego huyó de la escena en su vehículo. Díaz falleció en la escena. La segunda víctima, un hombre de 25 años fue transportado a un hospital. Ninguna de las dos mujeres con las víctimas resultó heridas.

A lo largo de la investigación, autoridades identificaron a Muñoz como el sospechoso.

Muñoz fue detenido por las autoridades y ha sido ingresado a la cárcel del condado de Maricopa, acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, así como otros cargos por delitos graves.


Armas, municiones, dinero en efectivo y droga: el contrabando en la frontera de Arizona no se detiene

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.