null: nullpx
Muertes

Autoridades arrestan al conductor que cometió doble homicidio y se dio a la fuga en Arizona

El hombre, de 29 años, se encuentra en una cárcel de Phoenix bajo los cargos de asesinato en segundo grado, homicidio y por intentar darse a la fuga luego de cometer un delito.
17 Jul 2019 – 8:24 PM EDT

El arrestado es un hombre de 29 años, quien ahora enfrenta varios cargos tras cometer dos homicidios y darse a la fuga en Arizona el 13 de julio de 2019.

Jones fue arrestado y se encuentra en la cárcel de la avenida 4 en el centro de Phoenix con los siguientes cargos: un cargo de asesinato de segundo grado, un cargo de homicidio, dos cargos de atropello y huir de la escena y dos cargos de peligro.


El 13 de julio de 2019, aproximadamente a las 10:41 p.m, un hombre manejaba un Lincoln Town 1997 y se dirigía hacia el sur en la avenida 43rd en el carril del centro, cuando atropelló a un joven de 17 años identificado con Nester López, del quien se cree iba cruzando la avenida 43. López fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Según las autoridades, L.C. Jones III nunca se detuvo y siguió avanzando hasta que volvió y chocó, esta vez contra una Scion Coupe 2007 conducida por Edgar Ferral-López, de 28 años, quien estaba entrando en la intersección con una luz verde. Ferral-López fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.
Según autoridades, L.C. Jones III había huido a pie de la escena y no ha sido localizado. El auto fue inmovilizado.

Autoridades investigan homicidio de adolescente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesArrestos

Más contenido de tu interés