Con el aumento de las temperaturas, las crías de la vida silvestre es más visible.
Aunque le parta el corazón, no "rescate" las crías de vida silvestre
Muchas personas piensan que están rescatando a estos animalitos, pero en vez de eso, les están causando un gran daño.


Muchas personas tienen el deseo de ayudar e esos bebes animales que parecen abandonados, como parajitos o conejos. Sin embargo, las buenas intenciones de rescatar al animalito puede terminar separándolo de su familia y dejándolo huérfano.
El Departamento de Caza y Pesca de Arizona informa que generalmente los padres dejan a sus criaturas solas mientras buscan agua y comida para ellos.
Una vez que son sacados de su ambiente natural, los pequeños tienen que ser sometidos a eutanasia porque no pueden ser liberados a su hogar nuevamente, y porque los santuarios y zoológicos no tienen espacio.
“La madre con frecuencia termina buscando a sus pequeños, y los bebes que son criados por humanos tienen menos chances de sobrevivir cuando son puestos nuevamente en su habitad”, dice Mike Demlong, experto en vida silvestre. “El departamento de rehabilitación del estado están inundados todos los años pájaros y conejos bebés, incluso gatos montes, corderos con grandes cuernos y crías de alce, que nunca debieron ser tomados de su habitad. En esencia, estos bebes fueron secuestrados”.
Si tiene preguntas sobre una situación específica, contacte a uno de los agentes del Departamento de Caza y Pesca de Arizona al www.azgfd.gov/urbanwildlife.