Luego de la controversia por los retrasos en el proceso de votación en las primarias de Arizona en marzo, las autoridades electorales han confirmado la inclusión de más urnas para los próximos comicios especiales del 17 de mayo cuando se decidirá si se aprueba o rechaza la proposición 123, la cual destinaria 3.5 mil millones de dólares a la educación pública para los próximos 10 años.
Aumentarían lugares de votación para elecciones especiales sobre el presupuesto de educación pública
La Registradora del Condado Maricopa Helen Purcell dio a conocer este lunes una lista de 116 lugares de votación para esta elección especial.

Esta propuesta consiste que en 90% de los fondos estarían destinados a la educación, mientras el 10% restante seria dirigido a otras áreas incluyendo programas para las prisiones del estado.
La Registradora del Condado Maricopa Helen Purcell dio a conocer este lunes una lista de 116 lugares de votación para esta elección especial en el sitio web del Registrador y Elecciones del Condado Maricopa. Esta lista aún no ha sido aprobada por la Junta de Supervisores, pero será sometida a aprobación el Miércoles 20 de Abril.
Purcell dijo estar consciente de que el Folleto de Publicidad que la Oficina del Secretario de Estado enviado por correo sólo muestra los 62 lugares de votación que estaban destinados originalmente para la Elección del 17 de Mayo, sin embargo 54 lugares de votación extra han sido agregados para evitar largas horas de espera para el votante.
Al igual que en la Elección de Preferencia Presidencial, los votantes pueden ir a cualquier parte y votar en la Elección Especial del 17 de Mayo. La Oficina del Registrador enviará por correo información sobre los lugares de votación a todos los hogares y sus ubicaciones por ciudad.
Para encontrar el centro de votación más cerca de usted, visite http://recorder.maricopa.gov/pollingplace/