PHOENIX, Arizona. - Banner Health, con sede en Phoenix, dio a conocer que sus clínicas están al límite lo que ha llevado a estas clínicas a advertir que podrían tener que elegir entre quién puede recibir atención médica.
Aumentan las hospitalizaciones en Arizona, estos son los cambios que se implementarán ante la emergencia
Banner Health advierte que los hospitales de Arizona están al límite, las reuniones de Thanksgiving están cobrando la factura con un incremento en las hospitalizaciones.

Los hospitales de Banner, uno de los sistemas de atención médica más grandes de Arizona están operando por encima del 100% de su capacidad, dijo la Dra. Marjorie Bessel, directora clínica de la compañía.
Las hospitalizaciones por covid-19 representan un tercio de los pacientes de los hospitales de Banner, pero también hay un volumen extremadamente alto de pacientes que retrasaron la atención preventiva o se encuentran en las últimas etapas de una enfermedad, mencionó.
La empresa tiene 18 hospitales en Arizona. Hasta el martes, 10 de ellos estaban funcionando por encima del 100% de la capacidad de camas con personal de la UCI, reportó AP.
Cinco de ellos estaban operando 100% por encima de la capacidad de camas para pacientes hospitalizados con personal, según el portavoz Corey Schubert.
"Estamos más abrumados ahora que desde el comienzo de la pandemia", dijo Bessel. "Las UCI es donde estamos experimentando la mayor presión sobre nuestros recursos".
Banner ha tenido que posponer procedimientos médicos, v isitas de nuevos pacientes y citas no urgentes debido a las necesidades de la unidad de cuidados intensivos.
















