null: nullpx
Acoso Sexual

Aumenta a 15 el número de posibles víctimas del oficial de Arizona acusado de abuso sexual

Se presentan siete personas que aseguran haber sido agredidas sexualmente por el oficial Tremaine Jackson. Autoridades creen que puede haber más víctimas del policía que trabajó por 13 años en el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
9 Oct 2019 – 8:31 AM EDT

Siete personas que aseguran haber sido agredidas sexualmente por Tremaine Jackson, exoficial del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, se presentan ante las autoridades. Con esta cifra aumenta a 15 el número de posibles víctimas del oficial que trabajó durante 13 años en el DPS.

Jackson, de 43 años, fue arrestado en septiembe acusado de abuso sexual, secuestro y extorsión. “La primera queja sobre comentarios inapropiados por parte del oficial Jackson la recibimos el 19 de mayo, fue una mujer. Luego el 11 de junio recibimos una segunda queja donde se reportaron comentarios inapropiados, pero también una conducta criminal al grado de abuso sexual”, dijo Frank Milstead, director de DPS de Arizona.

Las autoridades creen que puede haber más víctimas. Si usted tiene información sobre este caso puede visitar la página azdps.gov/jackson o llamar al 602-223-2389.


Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés