null: nullpx
Personas desaparecidas

Caso Athena Brownfield: buscan los restos de la menor tras detención de cuidador en Arizona

Después de la detención en Arizona de Ivon Adams, el segundo cuidador de la pequeña Athena Brownfield, quien desapareció en Oklahoma, las autoridades informaron que la operación de búsqueda pasó a ser una de “recuperación”, por los restos de la menor.
Publicado 16 Ene 2023 – 09:04 PM EST | Actualizado 16 Ene 2023 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona – Después de la detención en Arizona de Ivon Adams el 12 de enero, en relación de la desaparición de la pequeña Athena Brownfield en Dyril, Oklahoma, el pasado 10 de enero, las autoridades informaron que la operación pasó a ser una de “recuperación”, pues están a la búsqueda de los restos de la menor.

La Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma informó que todo comenzó cuando un cartero encontró a la hermana de Athena, una niña de 5 años, deambulando sola en la calle. Entonces la policía local comenzó a investigar y se percató de que Athena estaba desaparecida.

La policía busca los restos de Athena, tras el arresto en Arizona de Ivon Adams

Según la actualización que las autoridades compartieron el lunes, la búsqueda es ahora por los restos de Athena, en áreas del condado de Caddo en Oklahoma.

Las hermanas Brownfield estuvieron al menos un año bajo el cuidado de una pareja identificada como Alysia e Ivon Adams.

Alysia, de 31 años, fue arrestada en Oklahoma por dos cargos de negligencia infantil. Las investigaciones arrojan que está casada con Ivon Adams.

El hombre, de 36 años, fue detenido cerca de 67th Avenue y Camelback Road Arizona por un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de negligencia en el caso, y estaba esperando por ser extraditado a Oklahoma la semana próxima.

Los padres biológicos de Athena están colaborando con la policía

“Los padres biológicos de las niñas han sido entrevistados por agentes y están cooperando con la investigación”, indica por su parte la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

En tanto, la hermana de Athena fue puesta bajo custodia protectora.

Sobre la búsqueda de la pequeña, en la que la sociedad se ha involucrado, un comunicado oficial pide a la población no la busque más por su cuenta, pues “podrían estar invadiendo o, peor aún, interfiriendo con la investigación, al contaminar potencial evidencia”.

Finalmente, quien tenga información del caso puede compartirla con los investigadores en Oklahoma al (800) 522-8017.

También te interesa

Cargando Video...
Tiroteo en Phoenix dejó un adolescente muerto y otro herido

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés