La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
18 años. Heidi: si usted cree saber algo puede comunicarse con las autoridades.
Tenemos muy buenas noticias para los padres y estudiantes que se esán preparando para la universidad. Conductor: fondos esán disponibles para apoyar el sueño de muchos óvenes de ir a la universidad ssin importar el estatus migratorio.
Reportero: buenos ías, le vamos a platicar acerca de la asistencia financiera que existen las escuelas para óvenes que esán por graduarse. Les daremos herramientas necesarias para que se informen y puedan obtener una carrera universitaria y cambiar sus vidas para siempre.
Son millones de ólares los que existen para que los óvenes pueden acudir. Muchas veces el dinero no se tiene que devolver.
Es muy importante que ponga atencón porque le ayudaía que sus