La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Posiblemente quien ás sabe de estrategias legales para defender a narcotraficantes en nuestro estado. Buenas noches, hablamos con un famoso abogado de arizona que ya conoce a la familia del chapo guzán, pues hace 20 años logó la libertad de su hermano arturo.
Él tambén es conocido como el abogado del diablo y hoy conversamos conél sobre el arresto de emma coronel. Tras el arresto de emma coronel de 31 años inmediatamente hablamos con un famoso abogado de tucson que ha defendido a varios presuntos narcotraficantes como la reina del paífico.
Parece que han podido hacer bastantes testigos. Hace 20 años tambén represenó a uno de los retos hermanos del chapo guzán y logó su libertad, por eso es conocido como el abogado del diablo.
Los cargos que tienen ahorita en contra de emma coronel son delicados. Éste exagente de la de a cree que coronel juó un papel importante en las operaciones del ártel de sinaloa y que posiblemente no tendá ás opcón que cooperar con el gobierno estadounidense.
Tiene un motivo muy fuerte y estas son las íneas que tiene con el chapo guzán. El chapo guzán esá recibiendo una cadena perpetua.
Ellos concuerdan que la posibilidad de una extradicón a éxico es muy diícil. No creo que la vayan a mandar a éxico porque ya hemos visto lo que sucedó con el ex secretario de la defensa general salvador cienfuegos.
Ella no seá extraditado a. Ya esá aqí en el pís y aqí es donde van a seguir los cargos.
Seún el departamento de salud de losúltimos años han habido ás de 62,000 sobredosis y 8626 muertes a causa de los opioides y parte de los excesos se atribuyen al fentanilo que sigue traficando el ártel de sinaloa lo que preocupa a muchos padres de familia. Uno nunca sabe en qé deben andar los hijos de uno, especialmente con tanta droga sinética que hay.
Este problema poítico nunca va a acabar. El abogado dice que es muy temprano en el caso para saber cánto tiempo podía estar tras las rejas