null: nullpx

Así están clasificadas las universidades de Arizona en el ranking de entidades de educación superior del país

U.S. News & World Report publicó este lunes la clasificación anual de las mejores facultades y universidades del país. Esto lo calcula en función de seis categorías.
13 Sep 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
La Universidad de Arizona clasificó en el puesto 103 del listado de universidades del país que dio a conocer este lunes U.S. News & World Report. Esto lo calcula en función de seis categorías. cada una considerada de manera diferente: resultados de los estudiantes (40%), recursos de la facultad (20%), opinión de expertos (20%), recursos financieros (10%), excelencia de los estudiantes (7%) y donaciones de egresados (3%). Las mejores universidades de este año comparten muchas cosas en común. Todas son escuelas prestigiosas con grandes dotaciones y cuatro de las cinco mejores son miembros de la Ivy League. Crédito: Univision
2/4
Comparte
La Universidad Estatal de Arizona (ASU) ocupa el puesto #117 en el listado nacional de universidades. El listado de las Top 10 lo encabeza la Universidad de Princeton que mantuvo su lugar como la universidad mejor clasificada del país debido en parte a una proporción de estudiantes por docente de solo cuatro estudiantes por cada miembro de la facultad, así como a una fuerte tasa de retención de estudiantes. Las universidades en el top 10 tienen en común que es muy difícil ingresar, la mayoría de los estudiantes admitidos cuentan con sólidos registros de la escuela secundaria y altos puntajes en las pruebas estandarizadas.
3/4
Comparte
La Universidad del Norte de Arizona, ubicada en Flagstaff, ocupa la posición #288. Puedes ver el listado completo por estado en este enlace. Crédito: Northern Arizona University web page.
4/4
Comparte
Grand Canyon University en Phoenix ocupa el puesto #299. Crédito: Grand Canyon University web page
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EducaciónArizonaUniversidades

Más contenido de tu interés