null: nullpx
Latinos

Así encontramos a la leyenda del boxeo hispano Jorge ‘El Maromero’ Páez

Después de haber sido cuatro veces campeón del mundo y una celebridad del boxeo, Jorge ‘El Maromero’ Páez, cambió los guantes por la palabra de Dios. Lo encontramos predicando en Las Vegas.
3 Dic 2019 – 12:32 PM EST

Su estilo irreverente y estrafalario lo convirtieron en una leyenda del boxeo. Diez años después de su retiro de los cuadriláteros encontramos a Jorge ‘El Maromero’ Páez alejado de los excesos que lo llevaron a perder casi todo.

Atrás quedó la fama y el dinero que lo hiceron olvidar el rumbo. Hoy, el cuatro veces campeón del mundo encontró en la ciudad del pecado, Las Vegas, una nueva misión para su vida, predicar la palabra de Dios.

A pesar de estar enfermo por los rigores de los fuertes golpes que recibió durante su exitosa carrera en el boxeo, el mexicano no pierde el optimismo gracias a Dios. Fue así como llegó a una tienda de donas en Las Vegas desde donde hace unos meses predica como testigo de Jehová.

"Un día pasé por el lugar y vi un cochinero afuera y había gente, así que pensé que me dejen predicar ahí y yo les limpio a diario, y así empezó limpiaba y predicaba" explica ‘El Maromero’ Páez a Univision Arizona.

Aunque la gente piensa que él es el dueño del lugar, su humildad hace claridad al mensaje que predica, reiterando que su nueva misión es promover la palabra del Dios.

No obstante, el ex boxeador de 54 años confiesa que se ha ganado insultos y desmanes de personas que se molestan cuando intenta hablarles de las sagradas escrituras. "La gente me critica, me han corrido, me han echado agua, pero no me rechazan a mí, rechazan a Dios", explica ante las cámaras.

‘El Maromero’ Páez, conocido por sus acrobáticas volteretas en el ring, asegura que no extraña la fama ni los refelctores porque el amor de la gente todavía está presente. "La gente me sigue, me saluda, todos me conocen y me abrazan", concluye el mexicano.

Las peleas históricas del ‘El Maromero’ Páez

Loading
Cargando galería

En fotos: El multimillonario contrato de 'Canelo' Álvarez y otros ricos latinos del mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LatinosMéxicoBoxeoLas VegasLa Leyenda

Más contenido de tu interés