Autoridades de Arizona arrestaron a Thomas Frudaker por haber realizado más de 1,000 devoluciones fraudulentas en tiendas Walmart de distintos lugares del país.
Así descubrieron al joven que hizo más de 1,000 devoluciones fraudulentas por $1.3 millones en Walmart
Las autoridades pensaron que se trataba de un caso convencional de fraude cuando encontraron que el autor, de 23 años, ya había cometido el mismo delito en otras cientos de tiendas alrededor del país.

La detención ocurrió el miércoles de la semana pasada, después de que la policía respondió a una alerta: el joven había acudido a Walmart para devolver una computadora después de haberle removido algunas de sus partes.
Intentó pasar desapercibido y la colocó de vuelta en la caja, como nueva para su retorno.
Pero los empleados notaron que había algo sospechoso y contactaron a las autoridades.
Después de una investigación, el Departamento de Policía de Yuma encontró que este no era un fraude más. El mismo joven había puesto en práctica el esquema de fraude en otro Walmart más temprano. Y no solo lo había hecho una vez.
La policía estima que el sospechoso llevó a cabo la misma estafa en más de 1,000 tiendas durante un período de 18 meses y que las devoluciones le costaron a Walmart cerca de 1.3 millones de dólares.
Frudacker se encuentra en el Yuma County Detention Center acusado de múltiples cargos, que incluyen fraude, robo y daños criminales.

