Asegura bien la carga de tu auto y evita un accidente o una multa de cientos de dólares
Dos camionetas ‘pickup’ se vieron involucradas en accidentes separados tras asegurar incorrectamente su carga. En el primero, un tanque de agua de 250 galones golpeó una furgoneta, en el otro, un poste de hierro se desprendió de un remolque y atravesó el parabrisas del automóvil justo detrás de el.
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés) le pide a los conductores de Arizona que aseguren bien sus cargas para evitar accidentes viales.
Facebook @Ariz.DPS
PUBLICIDAD
2/7
Un tanque de agua de plástico de 250 galones alojado en una jaula de aluminio se cayó de la parte trasera de una camioneta en Page, Arizona el miércoles 4 de agosto. “
El tanque y la jaula golpearon inmediatamente el lado del conductor delantero y el parabrisas de una furgoneta en dirección norte,
hiriendo tanto al conductor como al pasajero. Increíblemente, sus heridas no pusieron en peligro su vida”,
publicó el Depto. de Seguridad Pública de Arizona.
Facebook @Ariz.DPS
PUBLICIDAD
3/7
De acuerdo con el Depto. de Seguridad Pública de Arizona, el conductor de la camioneta fue citado por no asegurar adecuadamente su carga.
“El poste atravesó el centro del parabrisas y quedó alojado entre el asiento trasero central y el techo del vehículo. Increíblemente, el conductor del Nissan escapó sin lesiones físicas”, indica DPS. Según reportes, el conductor de la camioneta no se detuvo y huyó.