Tres hombres fueron arrestados en relación con un robo a mano armada que dejó un joven de 19 años de edad muerto y otra persona herida en el lado norte de Tucson a principios de abril.
iStock
PUBLICIDAD
2/4
La noche del 15 de abril la policía acudió a un llamado de alerta por un tiroteo cerca de la avenida North Stone y al no encontrar víctimas o sospechosos, los oficiales visitaron el Centro Médico de la Universidad de Banner, donde Marcell Reddick, fue declarado muerto por el tiroteo. En foto, Daruis Lamonte Barrett, uno de los presuntos responsables.
Tucson Police Department
PUBLICIDAD
3/4
La policía de Tucson también encontró una segunda víctima lesionada y ahí se enteraron que Reddick estuvo involucrado en un intento de robo supuestamente a manos de Daruis Lamonte Barrett, de 28 años de edad, King David Rugamba (en foto), de 19, y Malik Tyreme Ford, de 19. Durante el intento de robo, se intercambiaron disparos y Reddick fue alcanzado por los tiros junto con la otra víctima. Luego todos huyeron de la escena antes de que llegara la policía.
Tucson Police Department
PUBLICIDAD
4/4
Mientras los detectives estaban en la escena del tiroteo, Barrett regresó al área y fue detenido e interrogado. Más tarde, los oficiales encontraron a Rugamba en su residencia. Ambos fueron internados en la cárcel del condado de Pima. El 25 de abril, Ford (en foto) se entregó, dijo la policía. Los tres sospechosos enfrentan cargos de asesinato en primer grado, intento de robo a mano armada e intento de robo agravado.